Notas de clase:
Presentaciòn y entrega de trabajos.
Ubicaciòn del proyecto en el cmap server.
Evaluaciòn del mòdulo.
Reflexiòn:
En la mañana de hoy estuvimos terminando el trabajo. La tecnologìa siempre falla y es importante tener paciencia y planes de apoyo para que cuando nos suceda esto con los estudiantes, podamos salir adelante sin perder la clase.
Felicito a mis compañeros por el trabajo realizado...el esfuerzo y avance de todos se nota!!!!!
lunes, 10 de diciembre de 2007
Diario de procesos: Noviembre 28
Notas de Clase:
Aprendimos a montar videos al blog.
Aprendimos còmo se puede montar un video a la wiki.
Trabajamos en la rúbrica.
Reflexiòn:
Son muchos los recursos existentes en la web que pueden fortalecer nuestro proyecto. Lo importante es seguirlos buscando y valorando para que los recursos cada vez sean mejores.
Es necesario que los estudiantes conozcan los aspectos sobre los cuales se les va a evaluar. Asì el maestro salvarà resonsabilidades y harà de la evaluaciòn, autoevaluaciòn y heteroevaluaciòn un proceso divertido, comunitario y cotidiano.
Aplicabilidad al proyecto
El proyecto contarà con una rùbrica que abarque los aspectos de derechos humanos, convivencia y uso de tics. Ademàs se evaluarà desde las categorìas procedimental, actitudinal y cognitivo.
Preguntas e interrogantes que nos quedan:
Ninguna.
Aprendimos a montar videos al blog.
Aprendimos còmo se puede montar un video a la wiki.
Trabajamos en la rúbrica.
Reflexiòn:
Son muchos los recursos existentes en la web que pueden fortalecer nuestro proyecto. Lo importante es seguirlos buscando y valorando para que los recursos cada vez sean mejores.
Es necesario que los estudiantes conozcan los aspectos sobre los cuales se les va a evaluar. Asì el maestro salvarà resonsabilidades y harà de la evaluaciòn, autoevaluaciòn y heteroevaluaciòn un proceso divertido, comunitario y cotidiano.
Aplicabilidad al proyecto
El proyecto contarà con una rùbrica que abarque los aspectos de derechos humanos, convivencia y uso de tics. Ademàs se evaluarà desde las categorìas procedimental, actitudinal y cognitivo.
Preguntas e interrogantes que nos quedan:
Ninguna.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)