domingo, 18 de noviembre de 2007

Diario de Procesos Noviembre 7 de 2007:

Notas de Clase:

En esta sesión se socializaron los proyectos de cada uno de los compañeros y las propuestas didácticas diseñadas a través de la wiki. Me parece que el trabajo realizado es el fruto de los grandes esfuerzos que cada uno ha realizado y del acompañamiento que desde la Universidad nos han brindado.

La evaluación del módulo fue clara y apuntó a los temas estudiados a lo largo del mismo.

Reflexión:

Todo en la vida requiere esfuerzo y sacrificio. Estamos recogiendo una cosecha más de los conocimientos que han sembrado en nosotros durante este módulo. Al principio todo nos pareció muy difícil, pero con paciencia, trabajo y perseverancia, todo se puede lograr.

Aplicabilidad al Proyecto:

El ver las propuestas de los otros compañeros, nos ayudó a tomar nuevas iniciativas para nuestra labor, a conocer un poco sus Instituciones Educativas y a valorar el esfuerzo que cada uno viene realizando en pro del mejoramiento continuo y de la actualización en las nuevas tecnologías.

Preguntas e interrogantes que me quedan:

Algunos compañeros no han logrado un avance significativo en su trabajo y otros ni volvieron. ¿Qué lectura se hace de esta realidad para la evaluación del diplomado? Nos comentaron que para el próximo van a ser m{as exigentes, ¿todavía no es justa la medida que están aplicando?



No hay comentarios: